La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 16 de julio de 2013

Enjuagar la mente

Hay que ver cómo empiezan las cosas, no cómo lo hacen las que terminan; porque lo cierto es que cuando algo acabo nunca sabemos a ciencia cierta cuando lo hizo. Es mejor no dejarse llevar por los fracasos, pensar que después de ellos uno ha de cogerlo todo con más fuerza y que siempre, todavía, somos capaces de llegar a la cima. Agobiarse es lógico, sentir nostalgia no está considerado un delito, pero aun así nos martirizamos a veces por sentirnos mal; somos humanos, aceptemos que no hacemos todo bien, y que un pequeño porcentaje de lo que nos ocurra a nosotros y a nuestros seres más queridos no depende de lo que nosotros queramos o hagamos, sino de los demás, del destino, de la mariposa que revolotea al otro lado del mundo... o lo que queráis creer.
Sonando Michael Giacchino cada palabra es más profunda, cada una de mis ideas se reiteran con más fuerza, y mientras leo en voz alta lo que escribo imagino una mariposa marrón, con manchas oscuras y blancas en sus alas posándose en una preciosa flor amarilla, al otro lado del planeta. Sus alas parecen frágiles aletean y mueven el viento suave, pero con tanta precisión que sus efectos provocan en mi una sonrisa irrevocable, aquí, en el lado opuesto del planeta.

(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario