La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 29 de enero de 2013

Dónde vas

Hoy no encuentro el motivo a cada día, supongo que es que estamos vivos, pero cuando te falta la persona que te hacia recordar que todo tenía sentido se vuelve todo gris y asqueroso. Puedo decir que ahora me importan un pito los exámenes, que haré todo lo posible por aprobarlos pero tengo el corazón tan encogido que no solo mi alma se humedece. Abro la persiana y entra la luz, parece que la primavera quiere adelantarse y yo lo tomo como una señal, un saludo desde arriba, un "venga tú puedes, siempre habrá océano".
Te busco en algun gesto, necesito saber que realmente no te has ido del todo. Sollozo y espero verte reflejado en algún cristal diciendo mi nombre, ssssssssshh, calma. Busco formas en las nubes, quizá algún corazón que quieras mostrarme o algun barco o una ola. Pero las nubes no me dicen nada y los cristales no reflejan más que el sol que quema mis ojos.
Por qué a veces no se detiene el mundo, por qué no entendemos la mitad de las cosas que pasan cada día y por qué cada día tiene que pasar sin que tu estes entre nosotros.
La muerte ha de existir porque existe la vida, todos sabemos el final de la historia pero siempre cuestan las despedidas. Todos hemos perdido a alguien, todos tenemos a alguien que ya no rie con nosotros, ni canta canciones ni nos receurda sus historias. Todos tenemos personas que se han marchado, porque así es la muerte y la vida, y a todos se nos encoge el corazón en ciertas fechas, ciertos días que a las nubes no se les da por recordarles, ni a los pájaros por volar en fila.
Lo siento, pero hay días que no soy capaz de asumirlo.


(((maca)))

2 comentarios:

  1. Estoy contigo.Dicen que las penas compartidas pesan menos...y nosotros ¡¡¡somos taaaaaantos!
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. In memoriam de Gabriel y Carlota.
    El cielo y la tierra se juntan.
    De corazón a corazón.

    ResponderEliminar