La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 28 de diciembre de 2012

2 años del abuelo

El 28 de diciembre hemos celebrado siempre el día de los santos inocentes, la Navidad la celebramos cada año en Madrid, en casa de los abuelos, así que ese día era continuo el olor a bomba fetida, los huevos que no se rompían, los platos que se rompían una y otra vez sin saber cómo porque luego la vajilla seguía intacta. Las pedorretas, las manchas falsas en la ropa y la caca de perro(de goma) enmedio del pasiilo eran un clásico.
Hace dos años que se acabaron esas cosas, o se suavizaron bastante al menos ya que hace 2 años, justo hoy, se murió el abuelo. El mejor del mundo, o de los que nos podría haber tocado sin duda.
Hay que ver que estamos todos juntos, todos los cientos de hijos, primos , tíos y nietos. Y ya está, al fin y al cabo es una fecha más. Porque todos nos acordamos de él 366 días al año, y los bisiestos más todavía. Yo voy a intentar sonreír para animar a los que lloren, y si lloro... pues lloro, no pasa nada, hay que expresar las emociones.
Alegría que seguro que él desde arriba nos mira sonriendo.

(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario