La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 1 de mayo de 2012

Olor a menta y canela mojada

Es tan gratificante abrir el ordenador y ver que tu madre te ha escrito y que vuelve a sacarte una sonrisa, que tu hermana vuelve a preguntarte cómo estás y ver que te envían fotos de tus sobrinos cada vez más grandes... Es tan emocionante leer poemas de tu hermano, y escuchar canciones del otro y ver vídeos de ellos partidos de risa animando al Deportivo de La Coruña...
Aquí llueve, y parece que va para largo, os cuento un poco cómo avanza mi vida y no os mando fotos mías porque ya sé que las veis casi a diario. Me da por escuchar música que me recuerda a mi verdadera casa, mi casa que será siempre nuestra aunque pasen los años, por ver fotos de esta época y de otras pasadas y me siento todavía mejor.
El amor es algo difícil de explicar, pero sé bien que se siente cuando estoy con vosotros, o cuando siento algún detalle de cariño, o me despierto y veo a mi madre conmigo en este marco de fotos tan grande que encorona mi habitación.
Antes de quedarme dormida me he puesto a leer cosas que evocan mi infancia y mi vida, la nuestra, mi casa, la de todos, y me he puesto algo melancohólica.

(((maca)))

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Grrrracias...!!!
    ...Nos han unido los años.La madre y su retoño,una amistad para toooooda la vida.

    ResponderEliminar
  2. BRAAAAAAAAAAAAAAVO mini!!! Te quiero mucho Muaaa

    ResponderEliminar