La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 25 de abril de 2012

Entraste sin llamar y te vas dando un portazo

La intranquilidad del momento en el que no sabes si esa historia acabará bien o acabará mal, ni si continuará siquiera. La emoción de abrir el correo a ver si te ha escrito, o respirar un par de veces antes de coger el teléfono por si es él el que va a saludarte al otro lado de la línea. Pasar por la calle por la que pasasteis los dos cuando no sabíais ni vosotros mismos qué erais y sentir acidez en todo el cuerpo.
Sentirte absurdo y con cara de idiota por haberte dejado conocer un poco más, por haber pensado que quizá esto era especial, que si tantas cosas geniales decía y hacía era porque le importabas para algo más que para aliviarle el insomnio por una temporada.

Lo peor de todo no es la intranquilidad puntual o esa emoción nerviosa, lo malo es el momento en el que eres consciente de que acabó; eso es lo malo. ¿Lo peor? Lo peor no es haber soñado otro día más a su lado, lo peor, lo que realmente te deja con esa cara de incredulidad absoluta es el hecho de no entender nada y la sensación que eso te provoca. Porque hubo un día en el que te gustaba pero era él quien tiraba, porque te acabo encantando ir cogidos de la mano pero fue él quien te la cogió la primera, segunda y tercera vez. Porque aunque te pusieses roja te gustaba que te mirase y te dijese lo guapa que eres o lo que le gustaba tu mirada o tus labios. Porque consiguió encandilarte y luego te dejó a un lado.


Lo mejor de todo esto no es que sea una experiencia más y por lo tanto algo de lo que uno aprende. Lo mejor de todo es que has dolido, pero solo un día, y ahora vuelvo a ser la misma de siempre.


(((maca)))

2 comentarios:

  1. Sin "empujoncitos para avanzar por la Vida".De corazon a corazón.

    ResponderEliminar
  2. Rectificar es de sabios:
    Son"empujoncitos para avanzar por la Vida".De corazón a corazón.

    ResponderEliminar