La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 9 de octubre de 2014

Sigo esperando mi tren

Sigo esperando mi tren, no estoy sentada en el banco de madera vencida, me muevo entre los andenes pero hoy me he cansado de caminar sin encontrar una puerta que se abra a mis pies. He descansado, me he sentado y resoplando he mirado este cielo contaminado y me ha recordado al de Coruña. Puede haber quien no entienda porqué estoy en Madrid, no voy a dar más explicaciones aparte de que me veo aquí y no en la ciudad del salitre, por mucho que me encante y eche de menos ver temblar al Estadio de Riazor.
Puedo parecer una sin techo, una marinera que se ha perdido por dejar atrás el mar y la infancia y adentrarse en esta jungla que es Madrid y que tanto, tantísimo me gusta.
Hoy me he puesto a llorar porque se me había acumulado en el pecho la sal de las lágrimas que he ido ahogando en este último tiempo, tiempo y días en los que como siempre he sido muy feliz, a pesar de todo lo "malo" que pueda ocurrir o de que no se me cumplan los sueños pasando la tarjeta VISA entre las manos del aire.
Sigo esperando mi tren y no me canso de mirar al cielo, pero hoy el día se ha nublado y otro sueño se ha desvanecido. No me canso, quien quiera mandarme de vuelta a casa no me conoce, me han forjado de hierro y llevo grabado en la frente que "el que la quiere la consigue".
Aquí estoy, en un pueblo -¿o es esto una ciudad?- a las afueras de Madrid buscando mi tren. Sé que un día me reiré de esto, algún día que cada vez esta más cerca, ese día en el que habré logrado eso por lo que tanto he llorado hoy y por lo que no voy a rendirme.
Madrid abrázame que hoy tengo frío.


(((maca)))

1 comentario:

  1. Quiero darte el abrazo más fuerrrrte que te haya dado nunca,porque hoy tienes frío y decirte que,tu tren,está a punto de pasar.
    De corazón a corazón.

    ResponderEliminar