La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 24 de diciembre de 2013

1091

Lleva ya 1091 dias aprendiendo a vivir sin el abuelo, 1091 dias sola por dentro, y algo menos por fuera. Casi tres años reaprendiendo lo que significa vivir, porque para mi abuela la palabra "vida" llevaba del brazo a mi abuelo.
Yo llevo la misma cantidad de dias aprendiendo a vivir en Madrid, porque Madrid con el abuelo no tenía el centro en Sol, sino en Arturo Soria. No sé si antes vivia mejor, o sabía hacerlo mejor, el caso es que el abuelo no está y todos hemos seguido respirando, aunque en ocasiones a algunos se nos antojase imposible.
Al final la vida pasa, al final la vida llega y ya está aquí otra Nochebuena, vivamosla como siempre, que al fin y al cabo es la mejor de las maneras.


(((maca)))

1 comentario:

  1. Quiero unirme a ti,en este recuerdo precioso al abuelo y a la abuela,y decirte que sigas hablando y sintiendo con el corazón...porque es la mejor manera de hacerlo.
    Estoy convencida de que el Cielo y la tierra se juntan.
    Sabes cuanto te quiero.

    ResponderEliminar