La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Divagando

Lo mejor es no prometernos nada, así luego nadie nos dirá que hemos roto vasos y promesas, corazónes y esperanzas. Lo mejor será vivir como si la vida no fuese ni tan breve ni tan larga, vivir el día a día pero con visiones al mañana.  Que no nos digamos qué queremos ni nos queramos, que avancemos y saltemos con zancos y a patadas, que vayamos cerrando los bares y los domingos sequemos la resaca en casa. Míralo así, suena fría una vida sin involucrarse en nada, pero a veces es mejor no dejarse mojar si la lluvia está infectada.
Cuando salga el sol, cuando abramos las ventanas, deja que inunde ese brillo tu cama, deja que el calor penetre en los espacios de tu alma. Luego bésame, dime que hay mañanas y mañanas.... y que juntos la vida se lleva mejor, que yo con tu sonrisa puedo convertir en eterna cada madrugada.

(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario