La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Aprendimos a volar

Se te habrán pegado las sabanas al cuerpo por haber dado ayer vueltas y vueltas tú solo sobre la cama. En vez de desayunar habrás comido algo, cualquier cosa de la despensa mientras ves las noticias del mediodía. Te habrás duchado escuhando los grandes éxitos de Bryan Adams y me habrás maldecido gritando "When you love someone".
Quizá no haya sido así, es probable que hayas madrugado y hayas decidido tomarte tu café solo con una pieza de bollería en la nueva cafetería del barrio. Habrás ojeado tu periódico deportivo favorito, ese que yo tanto odiaba, y habrás apurado las últimas gotas para irte corriendo al trabajo. En la puerta del estanco una chica se habrá tropezado contigo, el "perdón" de su boca te habrá traido a la mente mi voz, y entonces, me habrás recordado con dolor en tu cuerpo; esa clase dolor que resulta agradable a veces.
Sea como sea te imagino recordandome y mirando al cielo a ver si algún avión me trae de vuelta y salga de allí con lágrimas en los ojos; sea como sea necesito creer que te acuerdas de nosotros, que me odias pero por mi pondrías la mano, el cuerpo y hasta el alma en el fuego. Porque siempre desconfiaste de mi, pero ibas de mi mano descalzo y con los ojos cerrados. Porque yo te daba la energía que a mi me faltaba a veces, y porque tú me hacías volar como las águilas.


(((maca)))


No hay comentarios:

Publicar un comentario