La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Venme a buscar

Te ries como siempre, vuelves a sonreir como si nunca te hubiese hecho daño y como si nunca me hubieses querido. Antes en las fotos siempre salias serio, decías que no te gustaba tu sonrisa y aún así yo te recordaba que la adoraba, como a tí, por encima de todo. De eso hace ya tanto tiempo...

Ahora soy yo quien llora porque no estás, porque te has ido y lo peor de todo es que ya no me precisas para nada. Sabes atarte los zapatos solo y si quieres besar ya no preguntas por mis labios. Eres feliz, se te nota en la mirada brillante, en que ya no andas encorbado y cuando me miras, ya no hay amor y miedo, ni siquiera me odias lo sé, solo guardas recuerdos obsoletos y la más dolorosa ignorancia.

Me duele verte feliz, me gustaría que me odiases al menos, para que así sintieses algo hacia mi: es cierto eso que del amor al odio hay un paso, ojalá me odies para volver a quererme. Ojalá perdones que no me tomase en serio tus palabras, que solo jugase contigo cuando me apetecía jugar. Si algún día te encuentras con una foto mia, si algún día descubres entre tus papeles alguna de mis cartas... por favor, llámame, perdona y vuelve a quererme porque ha hecho falta que me olvides para dame cuenta de que quiero estar contigo.

Me acuesto pensando alguna idea genial para volver a enamorarte, sueño contigo y me despierto creyendo que me abrazas.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario