La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ya has nacido


Eres más que un regalo, más que perfecto, más que un sueño. Eres incluso más lindo que cualquier belleza intangible, que una poesía de Benedetti, que una canción de tu padrino. Eres mi sobrino y todavía no me lo creo. Eres increíble, eres hijo de mi hermana María y de mi casi hermano Pedro. Eres Edu, no nos conoces pequeñín pero no te haces una idea de cuantísimo te queremos. Todavía no has abierto tus dos ojitos y ya sé que verás a tu alrededor cientos de sonrisas, tú llorarás asustado en este nuevo mundo que desconoces y tu madre, de quien he sido sombra tantos años, te cogerá en brazos y te cantará la nana que un día nos inventó mi madre, tú abuela.
Lloras y de cuando en vez tu ojo izquierdo se abre y se sorprende, no cabe tanta alegría en un cuarto y los mensajes de amor y alegría entran y salen de la clínica como el oxígeno que se cuela por primera vez en tus pulmones.
No puedo parar de admirarte.
Te quiero.


(((maca)))

2 comentarios:

  1. ¡Maca, es precioso! ¡Qué suerte tiene Edu de tenerte como tía!
    ¡Yo estoy deseando conocerlo!MUA

    ResponderEliminar