No sé si sabes, si eres consciente, de que estas leyendo a una loca. Desconozco si en su dia te enseñaron la diferencia entre vivir algo seguro y tranquilo, y vivir chapoteando en cada charco. No sé si tu conocimiento viene de la lectura, o de sentir algo en tu propia historia. Perdóname si parezco arrogante a veces, soy esa clase de personas que lo ponen todo en el fuego cuando quieren a alguien y a su vez soy de esa clase que quiere todo aquello que le devuelva una sonrisa. Pienso que querer no tiene límite, y si el amor nos hace grandes no me cansaré de sonreír a quien se cruce en mi camino.
Soy ingenua, tal vez, y a la vez desconfiada; ingenua porque no me dan miedo los golpes, y desconfiada porque me han hecho sangrar a veces. La vida es eso que pasa mientras tú no llegas, eso que me ha desgarrado el alma y que me recuerda que el día de hoy también vale la pena.
No me conoces, pero si lo hicieras por favor explícame como llevarme, ni yo lo sé. Sé mi veleta, mi rosa de los vientos, pero cuidado que si quiero, cambio la dirección del viento.
(((maca)))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡¡Te eché muuucho de menos ayer...!!!
ResponderEliminarEl Rey Baltasar puso en "tu sitio de todos los años" varios paquetitos y un cartel con tu nombre que te estan esperando.
Seguimos juntas.