La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi calle

Hoy empieza de verdad el resto de mi vida, esta frase es una de esas que uno se repite una mañana de cuando en cuando, en ese momento de la vida en el que te propones empezar de cero, en ese instante en el que la euforia de un nuevo comienzo es tal que no importa lo que pese el pasado. "Hoy es el primer día del resto de mi vida", es cierto, siempre lo es, pero hoy más que nunca. Me vine a Madrid hace dos meses, sin saber qué sería de mi aquí, que conseguiría, pero teniendo claro que no me iba a ir con el rabo entre las piernas; mi cabeza era una enorme duda con una sola aclaración "Madrid". Esta ciudad ha sabido abrazarme siempre, le debo mi felicidad, aquí soy quien soy realmente. No pretendo que nadie lo entienda, es solo que necesito expresarme.
Lo mejor que puedo hacer es compararme con mi reflejo en el espejo, con nadie más, aunque tenga mi misma edad o deseos los sueños al fin y al cabo son personales y también lo es la fuerza de cada uno. Sin compararme con nadie me puse unas metas: decidí que no iba a vivir de mis padres, decidí que querer a alguien no es solo decirlo, es también demostrarlo y sentirlo así que me vine a Madrid queriéndome a mi misma y a mis sueños, queriendo a los míos más que a nadie. Abrir las alas es fácil cuando el precipicio esta cubierto de nubes y colchones, pero la adrenalina es mayor cuanto más te arriesgues, cuanto más altas sean tus metas, cuantas más cosas consigas solo por tu propio esfuerzo.
Siempre he tenido vértigo, siempre he disfrutado de un paseo a solas con mi sombra, pero a la vez siempre he sabido que si un día me caigo enseguida tendré más de una mano en la que apoyarme.
A día de hoy avanzo, sola, con apoyo pero sola porque así lo he decidido, porque con esta decisión reitero mis ideas.
Hace cuatro años y medio abrí este blog como método de desahogo y expresión libre, para aprender a vivir a mi manera, y aquel día escribí "La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.".
Ha pasado el tiempo y he crecido por dentro y por fuera, hoy es un día importante, hoy doy un paso más hacia delante. Cojo mi maleta y sigo andando, una casa nueva es siempre un comienzo.

(((maca)))

1 comentario: