La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 12 de junio de 2014

Como pájaros volais

Hoy se me ha dado por mirar las nubes cuando atardecía y un chico desde la calle miró a la ventana y se pensó que estaba enamorada, como si tuviese yo espacio en mi cabeza para eso. Estaba contemplando las formas y colores, esperando a que algún pájaro me diese la señal de que sigues vivo. Me recorrió el cuerpo un escalofrío y os eche de menos. Note al viento suave y vi como movía, delicado, las hojas del árbol que casi acaricio. Sentí que queríais mandarme un abrazo pero no me alcanzaba el suspiro del roce.
Es difícil asumir algo que uno no quiere creerse, es mejor encontraros en cada pequeño detalle del día a día. Sé que no me llamareis por teléfono, que no volveré a escuchar vuestras voces más que en vídeos pero de algún modo creo -o quiero hacerme creer- que os escucho aunque sea en otro idioma, desde otro sitio. Dicen que para el amor no hay barreras, así que puede atravesar también desde vuestro mundo al nuestro.
Las nubes hoy eran lilas y malvas y el cielo se tornaba azul grisáceo. Estaba precioso y desde vuestra terraza se vería Madrid fabulosa, aunque bueno, si el Cielo está ahí arriba realmente sin duda vosotros tendréis las mejores vistas.

(((maca)))

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que habilidad para expresar lo que sientes-sentimos!!!
    Yo también pienso que para el amor NO existen barreras,ni kilómetros,así que puede atravesar desde su mundo al nuestro.
    ¡¡¡Qué orgullosos están de que seas-Siempre en presente-su nieta!!! De corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  2. Maca... qué maravilla! Como siempre me emocionas! Claro que no hay barreras! Te quiero! Me encanta tenerte en casa unos días!!!

    ResponderEliminar