La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 20 de mayo de 2014

Beluca

Las flores de tu muerte se han secado y tengo miedo de perderte. Así es la vida y su fin -o principio- pero yo me aferro a tu suerte y a tus manos manchadas que me cogían con fuerza y me transmitían tanto.
Ojalá seas feliz, ojalá seas consciente, porque no sé dónde habitas -si es que vuelas- pero sé que no me faltas; y si no te lloro demasiado es porque sigues conmigo, en el verde de los ojos o en el pliegue de los labios.
No pediré que vuelvas, solo que me oigas, que me observes, que me riñas y me guíes; aunque sea haciendo formas y señales con las nubes.
Te veo en cada gesto de amor que me dedica la vida, te siento.
No te vayas nunca, que sin ti se pierde la risa en un lamento. Quédate así, aunque no haya cuerpo que abrazar, mano que me apriete o pintalabios tatuado en mi mejilla. Quédate así, en forma de aliento, como beso alcanzable, como un gracias eterno.
Te quiero tanto... Tanto que duele.


(((maca)))

2 comentarios:

  1. ¡Precioso! Y me encanta leer cosas sobre la abu MUA

    ResponderEliminar