No sé por dónde empezar, son tantos y tantos recuerdos... Lloro como una idiota y me rio a la vez a carcajadas, estoy sola en el piso que me da cobijo estos últimos años y me he puesto a pensar y a pensar... y acabo de ser consciente de que Javi, mi hermano, se casa este sábado, pasadomañana. No lloro de pena, ni me rio porque me haga gracia, creo que es todo un cúmulo de nervios, incredulidad y alegría.
Él siempre ha dicho que se casaría joven, y que no sería de esos que se tira media vida ennoviado para casarse a saber cuando... Se casa joven, 27 añitos, y aunque está todo más que estudiado todavía me emociono solo de pensarlo.
Me río sola recordando mi primera noche de fiesta, fue con él en La Coruña, yo tenía quince años y me sentía una reina a su lado rodeada de sus amigos. De pequeña me enseñó lo bonito del flamenco, un poco de mecánica y tunning y que las buenas personas no solo son los de mejor aspecto o los que usan los perfumes más caros.
Qué más decir, que sobran las palabras.
Te deseo lo mejor, 100 años como mínimo de felicidad. Acuerdate, que los temporales siempre se pueden superar.
(((maca)))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me uno a tu cúmulo de nervios,incredulidad y alegría.¡¡¡Brindo por vosotros y os deseo 1000 años de Felicidad como mínimo...porque el Amor y la Vida son eternos!!!
ResponderEliminarSiempre ¡¡¡a tus órdenes!!!
Me gusta mucho tu final:"Acuerdate que los temporales siempre se pueden superar".
De corazón a corazón-Siempre juntas.