La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 6 de enero de 2012

GRACIAS

Solo puedo daros las gracias:a ti mamá, a vosotros hermanos, cuñados y sobrinos, a mis tios, primos y a mi abuela. Gracias por unas Navidades tan buenas, que han tenido tantos momentos de esos que tanto me gustan, de ser 30 en una casa y que solo se oigan gritos de risas. Gracias a todos por ser mi familia y hacer familia, por reunirnos, por tanto cariño demostrado.
Gracias a mi madre por decirme con sus ojos que no quiere que me vaya, que me quiere ver siempre contenta y responsable. Gracias por las lentejas, la ensaladilla y el lomo a la naranja. Gracias por los miles de regalos que has encargados a los Reyes de Oriente y por todos los regalos que me haces cada día. Por pedir perdón, por no enseñarme solo tus puntos fuertes sino también tus lágrimas; por ser la mejor madre del mundo en Navidad, ahora y siempre. De todas las madres del mundo, a mi me tocó la mejor.

Creo firmemente que hasta que no vives algo no puedes sentirlo: no puedes ponerte en la piel del otro, sí intentarlo, hasta que no vivas lo que el ha vivido. Pongamos que el 99% de la poblñación mundial quiere infinitamente a su madre, pues yo la quiero infinitamente por mil. Y nadie puede ponerse en mi lugar, porque yo sé como es mi madre cuando se duerme y cuando se levanta, sé que suele beber antes de acostarse y sé cuál es su gel de ducha favorito. Sé que es incansable y sé que es la mejor que podría haber tenido.

Mañana vuelvo a Madrid y solo quería explicar, que quede claro, lo bien que estoy en La Coruña, mi ciudad.
Ahora si soy feliz, más incluso que cuando decía "soy feliz" con pleno convencimiento. Ahora soy FELIZ y cion esta alegría vuelvo a Madrid.
Procuraré no echaros de menos. Por favor os pido que cuideis de Tomás.


(((maca)))

1 comentario:

  1. ¡¡¡GRACIAS a ti,mi chiquitita linda!!!Me has hecho engordar por lo menos un kilo con tooooodo lo bonito que te inspiro,Yo también estoy Feliz...tengo muchíiiiisimos motivos (uno de ellos y muy importante,saberte a ti tambien Feliz).
    Tambien intentaré NO echarte de menos.
    P.D: seguiré,todas las noches,abriendo la ventana de la cocina.Muuuak:TU madrrrrre del alma,vida y corazón.

    ResponderEliminar