(Lo aquí narrado puede ser fruto de mi imaginación, o un relato basado en una historia real de la vida de Mario. ¿Que quién es Mario? ¿Y a quien le importa? Lee y déjate convencer de que el pasado siempre vuelve, y si no lo hace no debes de insistir en que lo haga.
Mario se levanta cada día sin saber que desde tu ventana alguien le espera, con un beso pendiente, de despedida o de bienvenida; bienvenida a la vida de Laura.)
Crezco y me hago mayor, más consciente del abismo, de tu falta, de mi esencia efímera sin tu presencia, de que la vida es eso que pasa mientras me empeño en no caerme ni parecer demasiado despeinada. Espero y desespero a que aparezcas mientras beso a los sapos que menos merecen mis besos. Y mientras no apareces juego con el pasado a ver si volviendo a tirar los dedos me toca algo más de suerte; y en realidad lo que toco y agarro es el daño, el placer que me produce volver a verte es directamente proporcional a las dudas que tengo de hasta cuando querré alargar los puntos suspensivos. Mis clavos de la cabeza son dudas y cuando siento que estallo floto, floto como si no hubieses existido nunca, como si jamas te hubiese dado la importancia que te dí algún día y como si a día de hoy no sintiese que por fin estas empezando a significar para mi otra cosa. Será que me hago mayor y los sapos están dejando de interesarme tanto como el salir de fiesta cuatro noches seguidas, a ver placer en un "no levantarse de la cama en todo el dia".
Menos de lo que me das sería un castigo a mi inteligencia, lo que me ofreces es lo necesario para que no suelte la cuerda y para que en las noches que se me da por pensar sobre la utilidad que estoy dando a mi tiempo contigo la balanza resulte siempre en positivo. Positivo, porque soy así, soy dos entes negativos que se unen para dar lo mejor de si mismos. Soy esa loca que se iría hoy mismo contigo a una playa, y vería amanecer pegada a tu boca, y cuando amaneciese y viésemos la realidad asomándose a nuestros ojos y al mar y nos tocase volver a nuestras vidas, yo te preguntaría que por qué no me incluyes en tus días y dejas la rutina a un lado y volamos juntos y saltamos pegados desde los abismos menos investigados.
Estallo contigo y quiero expandirme a tu lado, retorcerme de todo clase de pecados y confesarlos contigo. Quiero ser libre como siempre pero sentir que tu boca es más que un beso y un mordisco de cuando en cuando, que tu boca sea eso que me calma y que me da vida. Que no late cuando estalla, sino que lo hace también cuando no la llamo, cuando no le robo un beso mientras habla.
(((maca)))
viernes, 24 de julio de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)