La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 18 de agosto de 2018

August 2018

Creo que se deberían de valorar más los espacios de tiempo en los que nos pasamos mirándonos a los ojos, sin decirnos nada, la sensación que me provoca el acariciar la piel con las yemas de mis dedos, y besarnos con los ojos abiertos; y cerrados.
No siempre que uno esta en silencio tiene porqué estar pensando, no siempre que abramos la boca hay que dar por supuesto que saldrá algo inteligente de nuestros labios.
¿No te ha pasado nunca que llega un día en el que te encuentras a ti mismo respirando un oxígeno de paz que te alimenta y te preguntas cómo no haces eso más veces? Pues a mi últimamente me pasa a diario, y ocurre en los momentos más sencillos y usualmente desapercibidos del día... Me alimentan los abrazos, las conversaciones -incluso en esas en las que no hay ni un cruce de palabras-,  el contacto con la hierba y el olor a flores. A mi me da la vida el "buenos días" de la mañana, una mirada que con solo un guiño de ojos me diga que puedo con todo... porque claro que puedo con todo, por supuesto que todo irá bien, pero cuando alguien te abraza sientes que realmente el mundo se rinde ante esos brazos. Sé que no todo dependerá de la fuerza con la que yo me enfrente a la vida, ni de lo grande que sea mi sonrisa, pero sé que cuanto más sonría más energía positiva recibiré de vuelta; y al final todo se resume en eso, en energías que van y vienen, y mejor será enviar buena energía no vaya a ser cierto eso que dicen del karma...
A veces tan solo hace falta frenar un poco, olvidarse de los mil pensamientos que golpean nuestra mente y respirar, a pulmón abierto, esnifar flores si es necesario, abrazarse a lo que sea pero sentir un abrazo y dejar de lado todo aquello que nos hace daño.
Es mejor sentir dolor que miedo. El dolor nos hace fuertes, el miedo puede paralizarnos. Gracias que tenemos piernas .y a veces parece que alas. y sabemos llegar hasta donde nos propongamos. Lejos. Más alto. Más fuerte.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario