La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 14 de abril de 2011

Unión imperfecta es, en si misma, perfección

No, no me vengas con que aquí hay buenos y malos; esto no es una película o un libro de los tuyos, esto es la vida y en la vida nadie tiene esto tan claro. "Hay chicos buenos y malos, de los segudos son la mayoría y de los primeros pocos valen la pena..." No, no es así tampoco, además... esto podrían decírlo igualmente un grupo de chicos sobre las chicas, ¿o no? En fin, lo que digo, lo que pienso, es que en realidad no hay gente buena o mala, simplemente hay gente.
Asesinos: malos, cristianos: buenos.
Borrachos: malos, escritores/lectores: buenos.

Yo mataría por ciertas cosas y he conocido gente adicta que no por ello lleva algo malo ni fuera ni dentro del cuerpo. Creer en Dios no nos hace mejores, se de gente que cree, o dice creer, y parecen haber llegado del Infierno. Quien lee, quien escribe se prejuzga como alguien interesante, culto, ingenioso... bueno; hay gente que escribe y que lee auténtica basura, eso no es bueno.

Me considero buena persona y estoy segura de que alguien me vé como lo contrario; tal vez hice algo incorrecto, yo también he actuado mal. Ser buena persona no es incompatible a llamarse como tú o como yo, tampoco serlo mala. ¿Me entiendes? Si es que no... bienvenido. Me considero mala persona y sigo creyendo en el Cielo, ¿tú qué dices? Me interesa lo que vayas a decirme.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, o lo que su cerebro le permita.



(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario